• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 07:37 (10:37 GMT)

09 de Febrero, 2012 | Nacionales

Estudios confirman que Federico Franco padece dengue

Este mediodía se confirmó que el vicepresidente de la República padece de la enfermedad transmitida por el Aedes Aegypti. El segundo del Ejecutivo permanece internado en el sanatorio San Roque.

Federico Franco interrumpirá su campaña política a raíz de este cuadro de dengue.Foto Campaña Federico Franco

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial del mandatario en Twitter. “Oficialmente comunicamos que el vicepresidente Federico Franco además de su esposa, la diputada Emilia Alfaro, sufren un cuadro de dengue” indicó el perfil @federicofrancopy.

El informe médico fue dado por el Dr. César Britos Bray, quien se ocupa de la salud del vicepresidente, quien fue ayer ingresado al citado nosocomio con sospecha de dengue.

En cuanto a la diputada Emilia Alfaro, esposa de Federico, la misma padece del mismo cuadro, pero con síntomas más leves que su madre. Es probable que haya contribuido a la afección de su esposo.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos ciudades se suman a programa para mejorar gestión municipal

Leer más