• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 15:40 (18:40 GMT)

01 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Estudiantes podrán realizar pago mixto del pasaje de colectivos

Podrán pagar en efectivo o con el sistema de billetaje electrónico

 

Foto: Archivo NPY

 

Este domingo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que los estudiantes del último año del colegio que retoman las clases presenciales este mes, podrán pagar en efectivo o con el sistema de billetaje electrónico el pasaje de los colectivos que circulan en el área metropolitana.

La disposición rige hasta fin de año  en atención a aquellos estudiantes que no cuenten con la tarjeta estudiantil del billetaje electrónico.

Los que deseen abonar con dinero en efectivo el servicio de transporte, deberán presentar el carnet estudiantil y el bono de medio pasaje.

En caso de consultas o reclamos, las empresas proveedoras del billete electrónico, que son Más y Jaha, pueden ser localizadas a los números (0985) 500-013 y Jaha (5242).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solteros podrán tener varias citas en un mismo lugar

Leer más