• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:48 (06:48 GMT)

24 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Estos son los cortes de carne que bajarán de precio

Desde la Cámara Paraguaya de Carne anunciaron la reducción del costo de hasta el 30% en algunos cortes de carne. Esto en el marco de una alianza entre el Gobierno y el sector privado, denominada Plan Añua.

 

Captura NPY

 

Daniel Burt, gerente de la Cámara Paraguaya de Carne, comentó en Turno Tarde que tras una reunión con autoridades del Gobierno, se estableció una reducción de los precios de la carne en algunos cortes, atendiendo el difícil momento, y la inflación que se dio en varios productos.

Los frigoríficos se suman con los cortes más populares y está destinado al sector más vulnerable, precisó. Los cortes que se ofertarán son paleta, bola de lomo, carnaza blanca y el hígado. “Es importante aclarar que esto es para paliar una situación de precios altos y de dos años muy complicados”.

Las rebajas comienzan este jueves hasta el 31 de diciembre, con un promedio de 20 y 30% de descuento en al menos 50 puntos de ventas directas y no habrá modificaciones.

Etiquetas: Plan Añua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vestidos de policía robaron una moto

Leer más