• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 23:08 (02:08 GMT)

26 de Octubre, 2019 | Nacionales

Este es el nuevo mensaje del papa Francisco al pueblo paraguayo

El Sumo Pontífice volvió a dirigirse al Paraguay. Esta vez demostró su afecto a nuestro pueblo al culminar el sínodo de la Amazonía.

Foto: Daniel Ibáñez (ACI)
El papa Francisco envió un audio por el cual volvió a demostrar su afecto al pueblo paraguayo. El material llegó a través del arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela. 
 
“Arzobispo del Paraguay, les mando un saludo al final del sínodo de la Amazonía. Rezo por ustedes y por favor no se olviden de rezar por mí. Qué Dios les bendiga”, señaló el Papa.
De esta manera, el líder de la Iglesia Católica demostró nuevamente su cariño al pueblo guaraní. 
 
El monseñor Edmundo Valenzuela fue nombrado como miembro de la Comisión de Redacción del Sínodo Panamazónico junto con otros tres religiosos de la confianza del Papa. 

Etiquetas: papa francisco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado lamenta que Mario Abdo "atente contra la paz de la gente"

Leer más