• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 03 de Febrero de 2023, 14:04 (17:04 GMT)

17 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Estados Unidos pagará por información sobre implicados en caso Pecci

El embajador de EEUU en Paraguay, Marc Ostfield anunció que su país ofrece USD 5 millones por informaciones que conduzcan a la detención de implicados en el asesinato del fiscal Pecci.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El embajador Ostfield mantuvo una reunión con el presidente Abdo en el Palacio de Gobierno tras la que dio el anuncio de que su país pagará USD 5 millones por informaciones que conduzcan a la detención o judicialización de implicados en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci en Colombia.

"El Gobierno de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información creíble que conduzca a la detención de las personas que conspiraron en el asesinato del fiscal Pecci", dijo.

Aseguró que el Gobierno de Estados Unidos prioriza la lucha para fortalecer a las instituciones democráticas en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado trasnacional.

"No vamos a parar hasta que todos los responsables del caso (Marcelo Pecci) sean condenados", aseguró.

Etiquetas: Caso Pecci

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acusan a hijo de ministro de la Corte de recibir coima de Hijazi

Leer más