• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 15:10 (18:10 GMT)

26 de Enero, 2022 | Nacionales

Essap y Senasa llevarán agua a lugares más golpeados por escasez

La escasez de agua fue reclamada en varios puntos del área metropolitana y el interior del país. Ante esto, Essap y Senasa llevarán el líquido en camiones cisterna a los lugares más afectados.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Essap anunció que sus camiones cisterna con agua llegarán a las zonas de Maracana'i de la Chacarita, Cerrito de San Antonio, Puerto Falcón y ex Aratirí. También se acercarán a Tablada Nueva, Puerto Botánico, Maracaná, 3 de Febrero; así como en los barrios Santa Ana, San Blas, Cobat y Mar del Plata'i, zona del bañado sur.

Por su parte, el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) asistirá al golpeado Caapucú, departamento de Paraguarí.

Igualmente, llegarán a las zonas bañadenses de Virgen del Luján, Caacupemí, Villa Casco, Villa Belén y Villa Bartolo.

Etiquetas: escasez de agua, ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a trabajador en una estancia en Hugua Ñandu

Leer más