• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:07 (17:07 GMT)

31 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Essap reportó pico histórico de producción de agua

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay informó este jueves que el reciente 28 de diciembre se llegó al pico histórico de producción de agua potable en la planta de tratamiento de Viñas Cué, con unos 501.393 m3.

Redes Essap

 

La Essap comunicó este jueves que se registró un pico histórico de producción de agua potable debido a la alta demanda del servicio.

Carlos Antonio López, gerente general de la institución, señaló que debido al calor en estos días se reporta un aumento sostenido en la producción, con el fin de abastecer la demanda existente ante la ola de calor anunciado por la Dirección de Meteorología.
 
“Nosotros en este mes de diciembre con este calor, que no llueve, comenzamos a tener un aumento sostenido en la producción de agua, a partir del 15 no bajamos de 480.000 m3, hasta que el 28 de diciembre llegamos a superar la producción de 501.393 m3”, explicó el funcionario.
 
Fuente: Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre nuevo método de estafa en alquiler de quintas por redes

Leer más