• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Mayo de 2022, 14:31 (17:31 GMT)

20 de Enero, 2022 | Nacionales

Essap interviene en masivas conexiones clandestinas en San Antonio

Cerca de 10.000 conexiones clandestinas denunció la Essap en el barrio Cerrito de San Antonio. Alegan que esto produce escasez en el suministro.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El gerente comercial de Essap, Juan Pablo Morínigo, dijo a NPY que los usuarios clandestinos superan en números a los clientes en regla, y que a su vez, en la zona hay un 87% de morosidad.

Explicó que registraron entre 9.000 a 10.000 conexiones clandestinas y que esa sería la causa de que el servicio se resienta en la zona.

"Tenemos 7.800 usuarios registrados y a parte tenemos una estimación de 9.000 a 10.000 conexiones clandestinas", refirió.

Señaló que las conexiones clandestinas generan pérdidas cercanas a los G. 4.500 millones.

Morínigo mencionó que la Ley prevé sanciones para las conexiones clandestinas tanto para los registrados y no registrados.

Etiquetas: ESSAP, san antonio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sequía provoca graves pérdidas a horticultores

Leer más