• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:48 (14:48 GMT)

31 de Enero, 2017 | Nacionales

Esposa de Kamba'i agradece apoyo luego de sufrir robo

Tras el robo que sufrió la señora Magdalena, esposa del músico Efrén "Kamba'i" Echeverría, agradeció la solidaridad de las personas.

Foto: Diego Martínez

Varias personas solidarias se pusieron en contacto con ella para que puedan dar algún donativo, ayuda o asistencia luego de las publicaciones periodísticas del robo a la humilde mujer.

Aseguró que no tiene rencor contra el sujeto que le despojó G. 700.000 y que en ese momento sintió una gran impotencia, sin embargo, perdona al ladrón.

Ña Rubia, como se la conoce cariñosamente, agradeció profundamente a los televidentes de latele que la asistieron para superar el problema de salud de nuestro gran exponente del arte, Kamba'i, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven reciclador y sobresaliente sueña con ser médico

Leer más