• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:38 (07:38 GMT)

02 de Junio, 2020 | Nacionales

Esperanzas intactas: "Es factible que Yuyú esté con vida"

Desde la Fiscalía creen que la pequeña sigue con vida. Además, abogados creen que se encuentra en la vivienda de algún conocido de la familia.

Foto: Gentileza

 

"Las esperanzas siguen intactas. Es factible que esté con vida", comentó el fiscal Lorenzo Lezcano quien aseguró que el hallazgo de la pequeña es la prioridad absoluta de la Fiscalía y la Policía.

Por su parte, el abogado Óscar Tuma comentó que hay fuertes indicios de que la pequeña no fue llevada del país debido a la situación de la pandemia que reforzó controles en las calles y cerró fronteras.

La hipótesis que mayor fuerza cobra es que la niña está con alguna persona cercana a la madre y el padrastro.

NOTA RELACIONADA: Caso Juliette: Allanan vivienda de alemana en Ypacaraí

El 15 de abril, Juliette de 7 años desapareció en Emboscada. Los padres notificaron el hecho 24 horas después y luego de que la comunidad educativa lo reporte.

La pequeña tiene discapacidad por lo que el cuidado de sus tutores debía ser constante. Liliana Zapata y Reiner Oberüber fueron imputados por supuesto abandono y falta del deber del cuidado.

Conocidos y amigos de la familia fueron visitados por los intervinientes para tener mayores indicios sobre el paradero de Yuyú.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión vuelca en un puente de Tavaí

Leer más