• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Mayo de 2022, 21:25 (00:25 GMT)

20 de Enero, 2020 | Nacionales

Encuentran vehículos quemados y los vinculan con fuga masiva

Autoridades encontraron tres vehículos incinerados en la frontera de Paraguay y Brasil. Esta madrugada se fugaron reos de alta peligrosidad de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

Foto: Gentileza

 

La Policía Nacional reportó el hallazgo de unos tres vehículos completamente quemados y en fila en una calle de empedrados a unos a 15 kilómetros de la frontera seca en el municipio brasileño de Zanja Pytã. No se descarta que los rodados fueran utilizados para la gran fuga de reos de la cárcel de PJC, en la madrugada de este domingo.
 
Según manifestó la ministra de Justicia Cecilia Pérez se transportaron hasta electrodomésticos que se encobraban en la celda de algunos prófugos. Lo que denota que no todos salieron por el túnel.
 
De acuerdo a los últimos reportes al menos 75 son los prófugos de los cuales se maneja que la mayoría son miembros del PCC.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclusos se fugan de cárcel de Pedro Juan Caballero

Leer más