• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:35 (11:35 GMT)

21 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Encuentran muerto a "Patrón" Bustamante

Dionisio "Patrón" Bustamante, detenido hace unas semanas por supuestos vínculos con un grupo criminal, fue encontrado muerto en su celda en Caaguazú. La Fiscalía presume que se suicidó.

En contacto con NPY, el comisario Luis Goiburú, explicó que el hombre estaba aislado en su celda y lo encontraron sin vida, por lo que comunicaron el hecho a la Fiscalía.

La fiscal Gladys Torales explicó a Monumental 1080 AM que la hipótesis que manejan al respecto es que el recluso se autoeliminó. El cuerpo presentaba una herida punzocortante en la cabeza y aparentemente la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo.

"Dentro de la celda encontramos sangre por todas partes, lo que presumimos, es que él se subía a la litera, que es de hormigón armado, de ahí varias veces saltaba para ocasionarse golpes en la cabeza", dijo la fiscal.

Agregó que el sujeto exigía a gritos su traslado por supuestas amenazas de muerte y de no ser trasladado se autoeliminaría.

"También nos informaron que constantemente él gritaba pidiendo que se lo lleve a otra penitenciaría, que él tiene amenazas de muerte y que al no ser trasladado, él se iba a autoeliminar", refirió.

Según la fiscal, Bustamante padecía síntomas del síndrome de abstinencia, ya que el sujeto es supuestamente adicto, por lo que creen que pudo haber tenido una "crisis de ira".

Etiquetas: caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicarios balean ambulancia que trasladaba a su víctima en Cordillera

Leer más