• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Octubre de 2021, 23:36 (02:36 GMT)

26 de Agosto, 2021 | Nacionales

Encuentran hachís en kits de desayuno provenientes de Estados Unidos

Agentes de la Senad encontraron 8 paquetes de hachís en cajas de desayuno provenientes de Estados Unidos. Se trata del noveno envío interceptado.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Francisco Ayala, vocero de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), confirmó que se encontró 8 paquetes de hachís en cajas con artículos de desayuno que llegaron de California, Estados Unidos.

La hipótesis sugiere que se trata de un nuevo corredor de narcotráfico teniendo en cuenta el aumento del consumo de la droga con mayor concentración de THC en países como Brasil y otros.

Agregó que esta droga se fabricaría en laboratorios a base de semillas genéticamente modificadas.

"Tienen controlados la temperatura, la humedad del suelo, es una marihuana de laboratorio y su costo es mucho mayor", refirió.

Casi todos los paquetes decomisados tenían como destino Ciudad del Este por lo que se presume que el destino final es Brasil.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido muere tras presunta tortura en Subcomisaría de Vaca Hu

Leer más