• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:18 (15:18 GMT)

22 de Octubre, 2021 | Nacionales

Encarnación: Millonario atraco a comercio

 Una tienda electrónica en Encarnación sufrió un millonario robo en la tarde de este jueves, desconocidos violentaron la puerta de acceso para alzarse con mercaderías.

 

Captura NPY

 

Dos desconocidos ingresaron en la tarde del jueves a una conocida tienda electrónica, ubicada en pleno centro de Encarnación, forzaron la puerta principal y se llevaron celulares de alta gama. Según los datos el perjuicio al local ronda los G. 300 millones.

Tras una minuciosa investigación y control de los circuitos cerrados, se logró la captura de 3 personas que estarían involucradas en el hecho. El tercero es un conductor de una plataforma de transporte, dijo que solo se encargó de trasladar a los hombres y que no tenía idea de quiénes eran y mucho menos de a qué se dedicaban.

Se recuperó en poder de los primeros detenidos varios celulares, la investigación sigue en curso.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente ingresó desde la ventana de una despensa para robar

Leer más