• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 18:16 (21:16 GMT)

21 de Octubre, 2021 | Nacionales

En noviembre inicia la veda pesquera

El cese temporal de la pesca está estipulado iniciar desde el primero de noviembre y existen multas considerables para quienes no respeten las disposiciones.

Foto: ip.gov.py

 

La pesca estará prohibida desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre con las aguas compartidas con Argentina y desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero en las compartidas con el Brasil.
 
Desde el Ministerio del Ambiente sostienen que se ha dado un consenso entre asociaciones de pesca deportivas y comerciales para establecer el lapso del periodo de veda.
 
Las multas varían de acuerdo a la gravedad de la situación y los elementos empleados para vulnerar el cese a la pesca.
 
El director general de biodiversidad del MADES, Rafael Sosa mencionó que la veda pesquera se establece para todos los ríos del país no solo a las aguas principales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más