La gente llegaba al Jockey Club, para sorpresa de todos el concierto arranca, 15 minutos antes de lo previsto Limp Bizkit saltó al escenario.Fotos Paraguay.com/Víctor Gayoso
En una ráfaga de adrenalina por el inicio inesperado del show algunos fans saltaron las vallas que separaban los sectores que dividían al público.
Fred Durst, vocalista y líder de la banda recibe el saludo de sus fans. El público paraguayo una vez más demostró que no nos queda grande ninguna banda, 15.000 personas corearon todos los temas y se saltó toda la noche.
DJ Lethal vibrando con la tremenda energía que el público trasmitía a los músicos.
Wes Borland, el carismático guitarrista de la banda oriunda de Jacksonville, con el arte corporal en pintura, una constante en el guitarrista.
Otra sorpresa de la noche fueron los remixes que realizó DJ Lethal de canciones de White Stripe y Blur.
John Otto, baterista de la banda tocando con mucha polenta. La gente no paró de saltar con clásicos como “Nookie”, “Rollin´”, “Take A Look Around”, “Break Stuff”, “Faith” y hasta un cover de “Sanitarium”, histórica canción de Metallica.
Durst conversó en todo momento con el público, hasta recibió pedidos musicales de los fans.
Los fans de la banda presenciaron un show preparado para ellos, un show donde sonaron solo los éxitos de la banda que tiene más de una década de hits.
Visualmente el show no fue espectacular, pero Limp Bizkit se encargó de que esto pasara desapercibido tocando hit tras hit en un show en el cual interpretaron sus temas clásicos.
Durst fue el centro de las miradas y los vítores del público paraguayo.
La banda norteamericana se presentó por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira “Gold Cobra Tour”.
Fred Durst salta al escenario con una bandera paraguaya, el público respondió con vítores al vocalista que en la conferencia de prensa afirmó que “no podemos hacerlo solos (la presentación en vivo), no podemos sin la ayuda
El vocalista de Limp Bizkit se atavió con la remera de la selección con la número 10 en la espalda.
En los últimos tiempos el público paraguayo se ha acostumbrado a recibir grandes bandas. Ojala esta oleada de conciertos se siga dando, el público ha demostrado que se merece la oportunidad de presenciar bandas que en otras épocas solo pisaban suelo argentino o brasilero.
Los fanáticos que no pudieron acceder a las localidades más cercanas al escenario y se las ingeniaron para obtener una mejor visual.
La noche estuvo fría, pero el clima no es obstáculo para beber unas frías en un concierto de rock.
Para vender cualquier ocasión es la indicada. El vendedor de posters reportó una buena venta al final del concierto cuando los eufóricos fans buscaron quedarse con un recuerdo de una gran noche de rock.