• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 01:30 (04:30 GMT)

05 de Diciembre, 2021 | Nacionales

¡Emotivo! Pidió matrimonio frente a la Basílica de Caacupé

La Basílica de Caacupé atesora anécdotas maravillosas, un joven ciclista decidió que este era el lugar indicado para proponer matrimonio a su pareja y así tener como testigo a la Virgen de los Milagros.

 

Captura NPY

 

Un hombre hizo 300 kilómetros junto con su novia para llegar a la capital de la fe, ambos oriundos de Puente Kyjhá, departamento de Canindeyú. El joven decidido a que la Virgen de los Milagros debía ser testigo de la formalización de su relación propuso al amor de su vida sellar para la eternidad el vínculo.

"Después de un año difícil y luego de que la virgencita nos hiciera un milagro inolvidable que era salud de nuestra hija, decidí que esta era la fecha especial para pedirle matrimonio a mi señora, para que podamos formalizar nuestra familia", expresó muy emocionado el novio.

El pedido de matrimonio de Alcides a Patricia fue aplaudido por varios amigos y familiares que se encontraban en el lugar, además de otros peregrinos.

Etiquetas: Caacupé 2021

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más