• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:59 (11:59 GMT)

24 de Febrero, 2011 | Nacionales

Emblemas aumentarán de nuevo el precio de las naftas

Algunos emblemas que operan en el mercado local empezarán este viernes a reajustar el precio de sus naftas, debido a la altísima cotización que registra el petróleo a nivel internacional, lo que eleva los costos en origen.

El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Estaciones de servicios y Afines (Apesa), Ausberto Ortellado, indicó a la emisora 970 AM que dos emblemas iniciarán el reajuste desde este viernes, y que desde la próxima semana las demás harán lo mismo.

El directivo de Apesa anunció que el aumento será de 300 guaraníes por litro.

Reconoció que no hay razones locales para los incrementos por lo que piensa que se debe a las modificaciones del costo del petróleo debido a la crisis en Libia.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Mepshow llega al Ministerio Público

Leer más