• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 16:28 (19:28 GMT)

24 de Septiembre, 2018 | Nacionales

El “sí acepto” que unió a 55 parejas en Tacuatí

55 historias de amor quedaron plasmadas dentro de una ceremonia religiosa y civil, en una boda comunitaria que llevó acabo en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro.

Foto: Captura - NoticiasPY
Las bodas comunitarias ya son casi tradicionales en la Iglesia Católica. En estas actividades se busca unir a sus feligreses que estén viviendo en concubinato desde hace mucho tiempo. Esta vez 55 parejas dieron el “sí”, para siempre en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro.
 
Los elegantes novios caminaron hasta el altar, en donde toda la ciudadanía participó y se hizo parte de la gran celebración. Muchas de las parejas indicaron que aprovecharon la oportunidad de la boda comunitaria, para poder unir sus vidas para siempre.
 
Varias personas fueron testigos de las 55 historias de amor, que quedaron plasmadas ante una celebración religiosa y civil.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Indígenas piden aclarar desaparición de un nativo en Canindeyú

Leer más