• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:07 (07:07 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

El presidente carga contra sus críticos y los acusa de golpistas

En una conferencia de prensa, Fernando Lugo, lanzó duras críticas contra sus detractores a quienes calificó de liderar ataques desproporcionados contra la democracia paraguaya y de pretender la desestabilización de su gobierno.

lugo-2611En la rueda de prensa semanal realizada en el Palacio de López, el jefe de Estado dijo que los ataques que asestan contra su gobierno hace “que la ciudadanía se despierte para defender su voto, el 20 de abril de 2008 el pueblo eligió a este gobierno”.

Asimismo, Lugo dijo que perdona todo y que está formado para recibir las afrentas, pero advirtió que el Gobierno no es sólo él sino la voluntad popular, al asegurar que esa voluntad no será monoseada.

“El gobierno no es Lugo, es la voluntad popular. A la voluntad popular no se le manosea, no se le engaña, la voluntad popular tiene la verdad por sobre la mejor mentira”, aseguró en otro momento de la rueda de prensa.

Manifestó que nada los detendrá en la implementación de los cambios que se propone su administración que va hasta el 15 de agosto de 2013.

“Allí donde confronta la democracia contra la barbarie, ahí vamos a estar; allí donde se confronta al golpismo, allí vamos a estar” aseveró el mandatario, quien remarcó que “allí donde nos puso el pueblo, no nos mueve sino el pueblo”, concluyó.

Por otro lado, el mandatario sostuvo que respetarán las críticas de la prensa.

Etiquetas: Lugo, golpistas, ataques

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Estado otorgó 1.891 jubilaciones durante el 2009

Leer más