• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 17:53 (20:53 GMT)

14 de Septiembre, 2022 | Nacionales

El motín en Concepción habría sido con intención de fuga de sicarios

 De acuerdo a los avances investigativos, el motín en el penal de Concepción habría sido planeado para la fuga de dos sicarios, involucrados en la muerte de la hija del gobernador de Amambay.

El motín fatal registrado en la noche de este martes en el Penal Regional de Concepción, que dejó como saldo cinco reclusos heridos, entre ellos funcionarios y un reo fallecido, habría sido planeado para la huida de dos sicarios en específico, Douglas Danilo (Colmán) y Diego Alexis Vázquez, alias Burrito.

Según el viceministro de Política Criminal, entre los reos que pretendían darse a la fuga estaban dos reos procesados por el cuádruple sicariato en Pedro Juan Caballero, donde la hija del Gobernador de Amambay,Ronald Acevedo, perdió la vida. Asimismo, aclaró que los reclusos involucrados en el motín no pertenecen a una facción criminal.

El fallecido en el motín fue identificado como César Alexander Cabrera Fernández, de 25 años, quien contaba con antecedentes de hurto agravado.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño se atragantó con una paleta y fue salvado por un bombero

Leer más