• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Octubre de 2021, 12:09 (15:09 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

El Estado otorgó 1.891 jubilaciones durante el 2009

Además, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones otorgó 410 pensiones a herederos de jubilados, según un informe del Ministerio de Hacienda.

Entre los meses de enero y octubre del corriente año, la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda otorgó un total de 1.891 jubilaciones a beneficiarios del sector contributivo. Del total de jubilaciones otorgadas, 1.337 son jubilaciones ordinarias para funcionarios de la Administración Pública, docentes del Magisterio Nacional y de la Universidad Nacional de Asunción, así como a policías y militares. Se concedieron además 41 jubilaciones extraordinarias por motivos de salud. También se emitieron 513 jubilaciones obligatorias a funcionarios de la Administración Pública, que contaban con 62 años de edad y tenían como mínimo 10 años de aportes jubilatorios. La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones concedió entre los meses de enero y octubre 410 pensiones a herederos de beneficiarios del sector contributivo conforme a lo dispuesto en la ley 2.345/03. La Caja Fiscal administra el sector contributivo compuesto por 40.848 beneficiarios que representan una erogación mensual de 88.759.971.954 guaraníes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadores oficialistas llevan apoyo a campesinos

Leer más