• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 08:53 (11:53 GMT)

20 de Octubre, 2021 | Nacionales

El día después de la reapertura de frontera con Argentina

290 personas ingresaron a Paraguay vía Posadas, mientras que 190 ingresaron a Argentina vía Encarnación, según informaron desde Migraciones.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Encarnación celebró la reapertura del puente San Roque González de Santa Cruz. 290 personas ingresaron al país vía Posadas, según datos de Migraciones.

Por su parte, de Paraguay salieron 190. El número es menor debido a las altas exigencias de las autoridades argentinas como condición para la apertura de fronteras.

De parte de Paraguay, el protocolo es más simplificado: con el carnet completo de vacunación o un antígeno ya se permite que la persona ingrese al país.

Los comerciantes encarnacenos tuvieron un repunte en su economía el día martes y esperan que el fin de semana haya un mejor flujo de turistas comprando productos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solitario ladròn se alza con millonario botín de casino

Leer más