• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 22:22 (01:22 GMT)

01 de Julio, 2020 | Nacionales

Dos fallecidos más por covid-19

El ministro Julio Mazzoleni informó que a la lista de fallecidos por coronavirus suman dos pacientes. El total de decesos a causa de la enfermedad es 19. Además se detectaron otros 39 casos de coronavirus.

Foto: Archivo - mopc

 

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, indicó que dos personas fallecieron a causa del coronavirus. El primero es una joven de Ciudad del Este con un cuadro de diabetes y la segunda es una mujer de 74 años, internada en el geriátrico del Instituto de Previsión Social (IPS) con neumonía.

Además informó que detectaron 39 casos de coronavirus de los cuales 30 son por contacto. 13 de estos están relacionados al brote en el penal de Ciudad del Este.

Por su parte, de los 39 nuevos cuadros, dos provienen del exterior y siete no tienen nexo. De este último grupo, tres son de Asunción, dos de Pedro Juan Caballero, otro en Itá y el último de Ciudad del Este.

NOTA RELACIONADA: Mario Abdo: “No estamos satisfechos con la ejecución del presupuesto de Salud”

El total de casos confirmados a nivel país es 2.260.

Hay más pacientes que requieren hospitalización: 30 en total, dos más que el martes. Asimismo, el número de afectados con covid-19 que requieren cuidados intensivos continúa en 3.

Los recuperados son 13, sumando al global 1.102.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente del Congreso esperaba autocrítica de Mario Abdo

Leer más