27 de Septiembre, 2023 | Nacionales
Documento anticorrupción de EEUU es "espurio", según Bachi Núñez
El senador Basilio Núñez opinó que el documento en el que Estados Unidos baja línea en materia de lucha contra la corrupción a Santiago Peña es "espurio".

En contacto con NPY y Monumental 1080 AM, el senador Basilio Núñez, de la nucleación de Honor Colorado, cuestionó la legitimidad del documento en el que se marca una ruta al Gobierno de Peña en materia anticorrupción y lo calificó de espurio.
"Para mí es un documento espurio, es como que hablemos del Jasy Jatere y el Pombero. Más parece redactado en la empresa de Mario Abdo y posiblemente su escriba sea Villamayor", dijo el senador.
Sobre una intención estadounidense de "independizar" a Peña de Horacio Cartes, Ñúñez se limitó a señalar que hubo una "campaña evidente" contra el presidente de la ANR.
"Te voy a responder como Bachi Núñez, creo que hubo una campaña demasiado evidente, sobre significativamente corrupto contra el líder del partido. Les salió mal la jugada porque eso nos fortaleció", dijo.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com
Comentarios
Deje aquí su comentario