• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 06:49 (09:49 GMT)

15 de Octubre, 2021 | Nacionales

Docentes anuncian que movilizaciones seguirán

El secretario general de la FEP, Silvio Piris, informo este viernes que levantan la huelga de hambre, pero que persistirán con protestas, ellos exigen el reajuste salarial del 16%.

 

Captura NPY

 

Desde la FEP, indican que se suspende la huelga de hambre que realizaban educadores desde el pasado lunes. Sin embargo, Piris fue contundente al anunciar que el gremio no acepta el aumento del 11% propuesto por el Gobierno y que seguirán luchando por el 16%, que establece la ley.

Alegó, que este sábado darán a conocer los detalles de cómo se darán las movilizaciones la próxima semana. ”No vamos a ser cómplices tanto del Ministerio de Educación como de Hacienda”, sentenció Piris.

Etiquetas: Hacienda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viernes con 30 nuevos recuperados

Leer más