• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:43 (14:43 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Docentes anuncian drásticas medidas de fuerza para inicio de clases

Carlos Parodi, de la Federación de Educadores, sostuvo que el rechazo en el Congreso a un ampliación presupuestaria obligará a los docentes a tomar medidas de fuerza en el inicio del año lectivo del próximo año.

riart-495

El sindicalista manifestó que los docentes pertenecientes a la Federación de Educadores del Paraguay (FEP) continuarán con los trabajos hasta la primera semana del mes de diciembre y que en febrero del año que viene realizaran una asamblea para estudiar las acciones a tomar.

Parodi lamentó que el Congreso haya decidido no ampliar los rubros para el sector dentro del presupuesto público del próximo año.

Esta semana, los docentes de este gremio, uno de los cinco que hay en el país, habían iniciado un paro de actividades a fin de presionar al Parlamento por mejores condiciones.

Foto: Ministro Luis Alberto Riart (Gentileza)
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Estos del congreso solo aprueban ampliaciones de sueldos cuando son los suyos propios.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuente pierde la vida en un asalto frustrado en Pedro Juan Caballero

Leer más