• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:24 (14:24 GMT)

22 de Octubre, 2021 | Nacionales

Doble homicidio en Areguá

Agentes policiales reportaron que un hombre y su hija de 15 años fueron encontrados muertos en su propia casa en Areguá, los intervinientes indican que hay indicios de violencia en la escena del crimen.

 

Captura NPY

 

El padre y su hija fueron encontrados muertos en la tarde de este viernes en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Patiño, de la ciudad de Areguá.

De acuerdo al reporte del comisario Francisco Talavera de la Comisaría, se trataría de un hombre de 62 años y su hija de 15 años, ambos de nacionalidad alemana.

Indicó que los cuerpos estaban en la planta alta de la vivienda, sin embargo, el cuerpo del padre estaba en la sala y el de la joven en el sanitario, No se ha determinado si tienen heridas de bala o de arma blanca.

Explicó que los primeros datos arrojan que hubo suma violencia, atendiendo los rastros de sangre y desorden del lugar.

No se descarta que había intenciones de hurto. Comentó que el amigo de la familia, también de nacionalidad alemana, vio que el vidrio de la puerta del segundo piso estaba rota y cuando se acercó a mirar observó los cuerpos sin vida.

 

El denunciante precisó que estuvo hasta las 21.30 con el ahora fallecido y luego ya no tuvo comunicación con él, por lo que se presume que fallecieron en horas de la madrugada de este viernes.

Aún se desconoce las identidades de las personas y tampoco se tienen datos de la causa de muerte porque se aguarda la llegada del médico forense y del Ministerio Público para inspeccionar los cadáveres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Millonario atraco a comercio

Leer más