• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 28 de Mayo de 2022, 21:37 (00:37 GMT)

05 de Noviembre, 2020 | Nacionales

Distribuyen tarjetas de billetaje electrónico en Ypané y Villa Hayes

Ypané y Villa Hayes son los primeros de los varios puntos a los que se acercarán los representantes del Viceministerio del Transporte para distribuir tarjetas de billetaje electrónico.

Foto: Captura de Pantalla

 

Ante el constante reclamo de desabastecimiento de tarjetas de billetaje electrónico, el Viceministerio de Transporte se desplegará en los próximos días en puntos estratégicos para la entrega del plástico.

Este jueves tocó el turno a la ciudad de Ypané y en Villa Hayes. El puesto de la MOPC está instalado en la Ciclovía y la Parroquia San Pedro Apóstol de la primera ciudad y en la Parada de Taxi N⁰ 1 de Remansito.

Decenas de personas llegaron hasta el sitio para conseguir una o más tarjetas con la intención de viajar en el sistema de transporte público.

"Está en todas partes agotadas las tarjeta", "busqué desde hace días" y otros comentarios similares dijeron los usuarios que llegaron a esos puntos de la ciudad.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Familias son desalojadas de un predio privado en Limpio

Leer más