• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 01 de Julio de 2022, 18:16 (21:16 GMT)

01 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Dirigente campesino amenaza con una “guerra” al Congreso

José Rodríguez, del Partido Patria Libre y miembro del Espacio Unitario de San Pedro, indicó que el Poder Legislativo no responde a las expectativas del sector campesino y deben ser removidos.

En declaraciones a Radio Cardinal, Rodríguez dijo que la situación campesina está en una situación explosiva y que los parlamentarios no responden a las necesidades de la mayoría.

El dirigente campesino advirtió que si estos reclamos no son escuchados, y no hay respuesta, se “puede generar violencia hasta una guerra contra el Congreso” según Rodríguez.

Respecto a la manera en que puede reverse esta situación, el dirigente expresó es “cambiar a esta gente (parlamentarios), una Convención Constituyente, se creen nuevas condiciones legales, para salir de este problema”, precisó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destruyen 15 hectáreas de cultivos de marihuana en Canindeyú

Leer más