• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:45 (15:45 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Diputada lamentó manipulación para realizar marcha campesina

La legisladora liberal, Blanca Lila Mignarro, dijo que los labriegos fueron movilizados en base a “mentiras” y “engaños” respecto a los recortes de fondos para la Secretaría de Acción Social (SAS).

En declaraciones a Radio Cardinal, la diputada expresó que “es una lástima que la SAS haya manipulado a la gente, en base a la mentira y al engaño a esta gente. Ellos van a tener su ayuda condicionada” aseguró.

La legisladora se refería a la movilización de campesinos que ayer copó la ciudad capital durante el tratamiento del presupuesto 2010, en la que exigían la reposición de fondos para la SAS y el Indert.

Mignarro aseguró que los campesinos con menos recursos van a recibir sus aportes, siempre y cuando cumplan con las condiciones de que sus hijos vayan a la escuela y estén vacunados.

Lamentó que un sector que esté vinculado al presidente de la República, Fernando Lugo, estén detrás de la movilización.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muere un asaltante en un enfrentamiento con la Policía

Leer más