• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 11:40 (14:40 GMT)

11 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Diputada cuestiona con dureza distinción a Lino Oviedo

Olga Ferreira de López expresó su absoluta desacuerdo con un galardón otorgado a líder Unace por la defensa de los derechos humanos.

“Bajo ningún punto estoy de acuerdo” con la condecoración sostuvo hoy a Radio Cardinal la diputada del partido Patria Querida con la distinción de la que fue objeto ayer el ex militar.

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, que preside el diputado oviedista, Daniel Fleitas, distinguió al ex jefe del Ejército por su defensa a los derechos humanos.

Según la diputada Ferreira de López, ella no tenía conocimiento de este galardón pese a pertenecer a la Comisión de Derechos Humanos. Aseguró que su colega Daniel Fleitas quiso favorecer a su líder.

Lamentó que la citada comisión tenga que exponerse a este tipo de cuestiones ya que anteriormente era muy respetada. “Era una comisión bastante respetada, lo manejábamos muy seriamente, por eso es una falta de respeto del presidente de la comisión” se quejó la legisladora opositora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo asume críticas y admite falencias de su gobierno

Leer más