• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 29 de Noviembre de 2021, 03:11 (06:11 GMT)

25 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Dictan orden de captura para dos sospechosos del crimen de Minga Porá

La Fiscalía pidió orden de captura para un hombre y una mujer como sospechosos del asesinato de Rosa Aguero en Minga Porá, Alto Paraná. Los tres habrían estado juntos el pasado fin de semana previo al crimen.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El fiscal Édgar Benítez dictó orden de detención para César Cristaldo Esquivel y Lidia Talavera Santacruz, sobre quienes pesan sospechas de estar involucrados en el asesinato de Rosa Agüero.

Nota relacionada: Presunto feminicidio en Minga Porá

Alegan que los tres estuvieron juntos el fin de semana y ya posteriormente no se vio con vida a la fallecida mujer. La hipótesis que manejan los investigadores es que uno de ellos se habría ido a la casa de la Villa Deportiva de San Alberto porque se encontraron ahí pertenencias de la víctima fatal.

El fiscal explicó que la mujer habría sido torturada y se encontraron en la escena del crimen indicios de que intentaron limpiar los rastros de sangre de la víctima.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senad incauta 215 kilos de cocaína en PJC

Leer más