• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Enero de 2022, 02:12 (05:12 GMT)

13 de Enero, 2022 | Nacionales

Detienen a un presunto violador serial en Asunción

Agentes policiales detuvieron a un presunto violador serial de la zona de la Terminal de Asunción. Se hacía pasar por un conductor de una plataforma de transporte para abusar de las usuarias.

 

Captura NPY

 

Un presunto violador y ladrón fue detenido en horas de la tarde de este jueves, el mismo intentó huir a bordo de un vehículo. Se trata de Luis Guillermo Rojas de 34 años oriundo de Ypané, quien fue detenido tras un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional.

Los agentes manejaban que el hombre estaría nuevamente en la zona de la terminal y montaron vigilancia, el detenido aceleró la marcha al percatarse de la presencial policial, pero tres de los neumáticos llantaron y tuvo que frenar.

La víctima lo reconoció penamente y además en su poder fue hallado el celular de la misma.

El caso

Una mujer de 21 años que llegó del interior del país, denunció haber sido violada tras solicitar el servicio de plataformas. Indicó que solicitó el servicio en la zona de la Terminal de Ómnibus, pero en el trayecto éste le indicó, que puesto que ella pidió el servicio económico subiría a otro pasajero en el trayecto, por lo que debía pasar a su lado.

Efectivamente, subió una persona de sexo masculino, quien fue su cómplice y ya prontamente cambiaron de destino dirigiéndola a un motel.

La víctima explicó que trató de liberarse de los mismos, pero que estos la amenazaron y abusaron sexualmente de ella, finalmente la dejaron a su suerte y además le robaron todas sus pertenencias. Sin embargo, tras acceder al celular de la misma, ofrecieron trabajo a una de sus amigas originaria del interior del país.

La citaron a una entrevista laboral en Asunción, diciéndole que debía traer dinero con ella para los trámites. Según la hipótesis también pretendían abusar de ella y robarle. Además, se recibieron otras dos denuncias de coacción sexual con el mismo modo operandi y en la misma zona. Se trabaja para dar con la identidad del segundo cómplice.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudadano brasileño es atacado a balazos en Capitán Bado

Leer más