• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 05:32 (08:32 GMT)

25 de Octubre, 2022 | Nacionales

Detienen a supuesto cómplice de asesinato a anciano de 74 años

La Policía confirmó la detención de la pareja de la hija adoptiva del hombre de 74 años que fue asesinado a golpes en San Lorenzo. Ambos son sospechosos del crimen para los investigadores.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Según los reportes de la Policía, el hombre fue detenido en la zona de J. Augusto Saldívar por ser sospechoso del asesinato de Gerardo Cardozo Melgarejo, de 74 años, junto con su pareja, quien fue la primera detenida en el caso.

El cuerpo del anciano había sido encontrado en su vivienda y se constató que el hombre tenía heridas de golpes aparentemente realizados con un objeto contundente, específicamente una varila de hierro.

La presunción, teniendo en cuenta que tanto el hombre como a mujer son aparentemente personas adictas, es que ambos habrían acudido al anciano a solicitarle dinero y ante la negativa lo habrían agredido.

Etiquetas: detenido, asesinato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Édgar Taboada es nuevo ministro de Justicia

Leer más