• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Junio de 2022, 03:55 (06:55 GMT)

21 de Mayo, 2022 | Nacionales

Detienen a presuntos robacoches gracias al GPS de un automóvil

Presuntos delincuentes que habían robado un automóvil en San Lorenzo y tras llegar a un punto no pudieron mover el rodado debido a que el propietario activó el cortacorriente, fueron aprehendidos por la Policía.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Agentes de la Comisaría 53 Central detuvieron in fraganti a Antonio Báez (27) y a Derlis García Enciso (35) cuando intentaban mover un automóvil Toyota IST robado, que había quedado inmovilizado por la acción del cortacorriente presionado por el propietario de forma remota.
 
El propietario del rodado denunció el hurto e informó a la Policía la ubicación exacta del rodado, tras lo cual encontraron a los ladrones con las manos en la masa.
 
Se inició una breve persecución que finalizó con éxito para la Policía, que rodeó la zona con refuerzos y evitó que los maleantes escapen.

Etiquetas: robo de vehiculos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo: Pasajero muere tras caer de un colectivo

Leer más