• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Octubre de 2022, 09:53 (12:53 GMT)

21 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Detienen a mujer que habría ahorcado a su bebé

Una mujer fue detenida este martes por supuestamente intentar matar a su bebé, habría ahorcado a la menor. Ocurrió en Ciudad del Este.

 

Una madre, de 30 años, fue denunciada el pasado 15 de septiembre por una presunta violencia contra su hija de 10 meses. De acuerdo al padre de la menor, la mujer intentó quitar la vida de su propia hija, ahorcándola. Se ordenó su captura y fue detenida este martes en la vía pública de Ciudad de Este.

La misma sostiene que su pareja mintió e hizo esa denuncia como acto de despecho. Sin embargo, la Fiscalía indica que hay elementos suficientes de que la mujer realizó actos de maltrato contra la menor en estado de ebriedad.

Etiquetas: alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cardenal alienta a la juventud a concretar transformaciones

Leer más