• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Enero de 2022, 07:58 (10:58 GMT)

23 de Octubre, 2021 | Nacionales

Detienen a miembros del PCC en Pedro Juan Caballero

Una serie de allanamientos en Pedro Juan Caballero posibilitó la detención de 5 presuntos miembros del PCC, en poder de uno de ellos se encontró una gran cantidad de armas de guerra y provisiones.

Captura de pantalla - Telefuturo

 

Los fiscales de lucha contra el crimen organizado encabezado por Lorenzo Lezcano y agentes policiales realizaron un operativo a primeras horas de la madrugada de este sábado en Pedro Juan Caballero donde detuvieron a 5 presuntos miembros del PCC.
 
En el procedimiento fue detenido un hombre de nacionalidad brasileña identificado como Luis Gustavo Alves Aguilar quien posee orden de captura por tráfico internacional de drogas y armas, faccionado por el gobierno del Brasil al grupo criminal Primer Comando de la Capital.
 
En poder de Alves se encontró fusiles de guerra como M16, AK46 que suelen ser utilizados por miembros del crimen organizado en la zona de la frontera.
 
Los allanamientos se realizaron en el barrio villa Teresa o Villa Industrial de Pedro Juan Caballero zona fronteriza con el Brasil.
 
Los intervinientes no descartan que en las próximas horas se pueda detener a más personas en otros allanamientos en la zona.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Lorenzo:Pobladores están hartos de baches y soluciones momentáneas

Leer más