• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Septiembre de 2022, 19:18 (22:18 GMT)

16 de Septiembre, 2022 | Nacionales

Detienen a hombre por brutal agresión a su pareja

 El hombre que había sido captado agrediendo de manera violenta a su pareja frente a su propio hijo de un año fue detenido este viernes.

Una comitiva fiscal acompañada de la Policía Nacional procedió a realizar procedimientos en torno a la investigación sobre el caso de violencia familiar.

Roger Medina fue detenido en los procedimientos, el mismo fue denunciado por su pareja por violencia familiar sistemática y reveló evidencias donde se ve como el ahora detenido la golpeaba frente al hijo que tienen en común.

Por su parte, Medina, alegó que era víctima de una extorsión emocional como excusas de su comportamiento violento y reconoció plenamente que agredía a la madre de su hijo.

Etiquetas: fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aguardan decisión sobre caso Cartes y Velázquez

Leer más