• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 20:01 (23:01 GMT)

14 de Enero, 2010 | Nacionales

Detienen a cuatro colombianos por presunta estafa

La Policía arrestó este jueves n Asunción a cuatro ciudadanos colombianos que fueron denunciados por estafa y que, al parecer, fingían ser compradores de objetos de oro para timar a sus víctimas. Se trata de Rigoberto Quiguana, 23 años, Gilberto Quinteros (36), Juan Wuitrago (29) y Yhon Alexander Herrera (22), quienes al momento de su detención en un hotel, presentaron como únicos documentos sus pasaportes colombianos.

Asunción. EFE.- La policía detalló en un informe que a los hombres les fueron incautados un automóvil, varias joyas de oro y dinero que no fueron cuantificados, así como prendas de vestir nuevas, un estéreo y una balanza electrónica,

Ese procedimiento se llevó a cabo en el barrio San Pablo de la capital paraguaya luego de que la estadounidense Glenna Miers, de 31 años, denunciara que los cuatro hombres le robaron varias joyas de oro en la localidad de San Estanislao, en el departamento de San Pedro (centro).

Miers mencionó a las autoridades que los colombianos se apropiaron de varias de sus joyas tras simular ser compradores e intercambiar esos objetos por otros sin valor durante una supuesta prueba de autenticidad con productos químicos.

La policía añadió en su informe que tras una serie de averiguaciones en San Pedro recabaron varias denuncias similares contra los cuatro hombres.

Etiquetas: policía, colombianos, estafa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El gobierno reactiva el Viceministerio de Transporte

Leer más