• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 09:28 (12:28 GMT)

29 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Detienen a chofer de transporte escolar acusado de abusar de dos niñas

Un joven fue detenido tras ser acusado de manosear a dos niñas de 6 y 8 años respectivamente. El mismo se desempeñaba como chofer de transporte escolar y el abuso se habría dado durante el traslado de las menores.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El detenido fue identificado como Bernardo Adam Vera, de 23 años, quien se desempeñaba como conductor de un transporte escolar. El mismo fue acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas en Presidente Franco, Alto Paraná. 
 
La primera denuncia refiere que habría manoseado a una niña de 6 años, aprovechando que era la última pasajera en su unidad. El informe médico confirma que la niña posee lesiones en sus partes íntimas. Posterior a la primera denuncia, otra madre de una niña de 8 años refirió que su hija fue abusada por el mismo hombre. 
 
Vera negó las acusaciones y dijo que solo hubo un incidente con una de las niñas, pero que no la manoseó en ningún momento.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: abuso, niñas, chofer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a una mujer tras robar una motocicleta en Asunción

Leer más