• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 07 de Diciembre de 2021, 12:16 (15:16 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Desiree Masi dijo que “medias verdades” motivan la movilización campesina

La diputada del partido Demócrata Progresista lamentó que miles de labriegos se movilicen desconociendo que el presupuesto social no impedirá que entidades como Acción Social o el Indert cumplan con sus programas de asistencia.

En relación a la masiva movilización de organizaciones sociales que presionan al Parlamento para restituir los fondos para a la Secretaría de Acción Social, Emergencia Nacional o el el INDERT, Masi dijo a Radio Cardinal que la gente “maneja medias verdades”.

La legisladora se refirió a la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y aseguró que la gente que se moviliza pidiendo extender el presupuesto de dicho organismo, está mintiendo ya que la SEN cuenta con dinero suficiente.

Con respecto al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT), la legisladora dijo que la reforma agraria no corre riesgo de suspenderse como dicen los manifestantes. Aseguró que los proyectos llevados a cabo por esta institución, pueden ser completados con el presupuesto que se les otorgó.

Massi indicó además que la verdadera razón de la manifestación tiene que ver con ambiciones políticas y económicas por parte de dirigentes como Elvio Benítez y Hugo Richer.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan departamento céntrico e incautan armas de grueso calibre

Leer más