• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 28 de Enero de 2022, 18:56 (21:56 GMT)

06 de Diciembre, 2021 | Nacionales

Designan a nuevo director del penal de PJC tras la fuga de un recluso

La cartera de Justicia nombró este lunes a Bernardino Caballero Sánchez como director interino de la cárcel de Pedro Juan Caballero, tras la fuga de un interno del Hospital Regional.

 

Captura NPY

 

El Ministerio de Justicia designó este lunes a Bernardino Caballero Sánchez como director interino, en reemplazo de Sixto Daniel Peralta, quien se encontraba como interventor.

De acuerdo a los datos, el cambio se da a raíz de que un reo identificado como Ramón Vera Ramos, de 23 años, se diera a la fuga, el mismo guardaba reclusión por reducción, posesión y tráfico de drogas desde el año 2019.

El hombre estaba en el Hospital Regional de Pedro Juan y supuestamente no se había solicitado resguardo policial. Solo un guardia, de nombre Miguel Ángel Aguilera Báez, se encontraba acompañando al hombre el día sábado en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, desde donde se escapó tras decir que iba al baño. Por dicha razón, se abrió una investigación interna, en paralelo a la que realiza la Fiscalía.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cortes para el asado no se incluyen en Plan Añua

Leer más