• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 04 de Diciembre de 2022, 08:58 (11:58 GMT)

23 de Febrero, 2011 | Nacionales

Desde este viernes cobran los veteranos

A partir del viernes, veteranos y lisiados de la Guerra del Chaco, residentes en Asunción, podrán cobrar sus haberes correspondientes, informaron fuentes oficiales.

Los veteranos y lisiados del interior del país cobrarán el viernes 25, en las distintas sucursales del Banco Nacional de Fomento (BNF), según el calendario de la Dirección de Pensiones No Contributivas del Ministerio de Hacienda, informó IP Paraguay.

Así también los herederos de veteranos que posean su tarjeta de débito del BNF cobrarán los haberes de febrero igualmente desde la misma fecha.

Por otro lado, unos 1.684 veteranos y lisiados de Capital e interior del país podrán cobrar el subsidio mensual de 1.200.000 guaraníes en sucursales y agencias del BNF, bajo la misma modalidad que se pagaba anteriormente en la Secretaría de Acción Social (SAS), añade el comunicado.

Mientras tanto el pago de haberes atrasados y los gastos de sepelio para los beneficiarios de Capital se abonará el próximo lunes 28 de este mes.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
por favor esta gente no tiene verguenza.....hay gente que hasta hoy no cobra desde que le dieron la bendita tarjeta de débito, los de Asunción..soy una vecina de una viuda de ex combatiente y son gente muy humilde de nueva Italia que hasta hace una semana no le depositan su salario del mes de enero y ya estamos fin de febrero..por que tiene que jugar así con esta pobre gente del interior.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuerdan dinamizar comercio entre Chile y nuestro país

Leer más