• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:08 (04:08 GMT)

22 de Abril, 2021 | Nacionales

Descuidista en acción en el barrio Roberto L. Petit

Una joven descuidista robó a una despensera tras hacerse pasar por cliente. Su actuar quedó captado en una cámara de seguridad. Ocurrió en el barrio Robert L. Petit de Asunción.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima fue una despensera del barrio Roberto L. Petit en el Bañado Sur, cuando una mujer quien se hizo pasar por cliente le robó el celular mientras la atendía.
 
El actuar de la descuidista quedó captado en cámaras de seguridad, en el que se observa como pide mercaderías al despachante para distraerla y apoderarse del aparato celular.
 
Vecinos del barrio denuncian un aumento de la delincuencia en la zona, con ataques constantes de motochorros y el actuar de descuidistas.

Etiquetas: robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La próxima semana llegarían 134.000 dosis de AstraZeneca vía Covax

Leer más