• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Enero de 2022, 16:50 (19:50 GMT)

29 de Noviembre, 2021 | Nacionales

Descubren a presuntos robacables

Agentes policiales lograron recuperar cerca de 80 metros de cable del alumbrado público de la Costanera de Asunción, los presuntos delincuentes dejaron el cable al percatarse de la presencia policial.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a los agentes policiales, divisaron en horas de la mañana de este lunes a dos supuestos delincuentes que se alzaban con los cables del alumbrado público de la Costanera, tras una breve persecución, los hombres se dieron a la fuga abandonando lo hurtado.

Según los intervinientes, los cables son robados para comercializar el cobre y aluminio. Se presume que los que hurtan estos materiales, son personas que entienden de la rama, puesto que realizan cortes finos, precisaron.

Etiquetas: Extrema inseguridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En Minga Porá aplican restricciones sanitarias

Leer más