• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Mayo de 2021, 01:15 (04:15 GMT)

23 de Abril, 2021 | Nacionales

Desbaratan red de falsificación de documentos

Agentes policiales y del Ministerio Público allanaron este viernes un establecimiento donde supuestamente se falsificaban todo tipo de documentos, inclusive realizaban negativos falsos del covid-19. Hay un detenido.

 

Captura NPY

 

Un local fue allanado este viernes en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, donde encontraron habilitaciones de vehículos, certificados de estudios, documentos de escribanía, tarjetas de créditos, pólizas de seguro y hasta resultados negativos de hisopados, todos de producción de falsa.

Además, sellos de instituciones públicas, de profesionales, todas las evidencias serán sometidas a análisis para determinar a los supuestos implicados a la red de falsificación.

En el procedimiento fue detenido un técnico en informática de 49 años quien negó cualquier implicancia.

Etiquetas: alto paraná, fiscalía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Directora de HNI teme más fugas de profesionales de Salud

Leer más