• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Junio de 2021, 16:23 (19:23 GMT)

21 de Abril, 2021 | Nacionales

Delincuentes asaltaron y golpearon a una pareja de abuelitos

Un violento asalto a mano armada se registró en la noche de este martes en Carapeguá. Las víctimas son una pareja de ancianos, que asustados relataron el momento de terror que vivieron.

 

Captura NPY

 

Desconocidos ingresaron a una humilde vivienda en Carapeguá, la pareja de abuelitos se encontraban cenando cuando los dos hombres llegaron con suma violencia y exigieron una alta suma.

Las víctimas relataron que los violentaron físicamente y en medio de gritos le pedían el dinero de la venta de los acopios de cocos.

La adulta mayor expresó que le causaron lesiones en la columna, golpes en el cuello y en la espalda. Mientras que el hombre comentó que lo tiraron a la cama y amenazaron con castrarlo si no entregaba el dinero.

Los delincuentes causaron destrozos y finalmente se llevaron G. 320 mil y algunos objetos de valor.  Se abrían dado la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo recibieron cobertura de otra persona que estaba a bordo de una camioneta, sostuvieron vecinos.

Etiquetas: violencia, carapeguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trabajadores siguen siendo víctimas de la regulada de buses

Leer más