• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Noviembre de 2022, 06:04 (09:04 GMT)

22 de Noviembre, 2022 | Nacionales

Declaran en quiebra a Amílcar Fretes

Jueza declaró en quiebra este martes al abogado Amílcar Fretes, hijo del titular de la Corte Suprema. Alegan como causa la “falta de pago de créditos”.

 

Gentileza

 

La magistrada Liz Karina Caballero declaró que a Amílcar Alfredo Fretes Escobar se encuentra en quiebra. En el documento presentado se ordena el desapoderamiento de todos sus bienes y derechos patrimoniales.

Asimismo, la retención de correspondencias e inhibición de enajenar o gravar bienes. De acuerdo a Caballero, la causa se debe a una falta de pago de créditos que tenía a su nombre Amílcar.

El abogado Fretes, es acusado por recibir un supuesto pago de USD 368.000 de un familiar de Kassem Mohamad Hijazi por prestación de servicio del extraditado en setiembre de 2021. El caso salió a luz y su padre, actual presidente de la Corte Suprema, se encuentra al borde de un posible juicio político por “mal desempeño de sus funciones”.

Etiquetas: investigación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputados ultiman detalles del libelo acusatorio a Ministro de la CSJ

Leer más