• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Diciembre de 2021, 04:27 (07:27 GMT)

16 de Septiembre, 2021 | Nacionales

¡De película! Jóvenes pelearon a duelo con machete y nunchaku

Pareciera una escena de ficción la gresca se dio en el barrio San Francisco de Zeballos Cué, el combate entre dos jóvenes se dio en plena vía pública y ante la mirada de niños.

 

Captura NPY

 

Vecinos relataron el infierno que viven en el barrio San Francisco, en Zeballos Cué, donde alegan que los actos de violencia y delincuencia se dan a diario y afirman que los protagonistas son jóvenes adictos a las drogas.

Tanto es así, que unas imágenes captadas días atrás muestran cómo pelean ferozmente dos hombres con machete y nunchaku y en plena calle, a 3 cuadras de la comisaría.

Desde la Subcomisaría 01 San Francisco, indican que están rebasados por este tipo de malvivientes y que son muy pocos efectivos policiales ante la cantidad de hechos delincuenciales.

Comentaron hace unos días trataron de intervenir en un nuevo caso de violencia y terminaron siendo asaltados. En voz unánime policías y pobladores de la zona pidieron por más recursos para la comisaría y por más agentes para una mejor cobertura policial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueves con 2 fallecidos por covid

Leer más